18 abr 2019

Lassi de mango enriquecido

Lassi de mango enriquecido

Hoy vengo con una receta súper rica que adoramos en casa y que es perfecta para desayunar o merendar, el lassi de mango. Como ya sabréis, el lassi es una bebida tradicional india elaborada con fruta fresca, especias y yogurt. Puedes usar yogurt natural sin azúcar o, como yo he hecho esta vez, puedes usar leche de coco. La receta es de la Dra. Odile Fernández y aunque su receta está muy rica tal cual, yo he añadido un poco de kefir.

El mango es una fruta que me gusta muchísimo y siempre que puedo se la añado a mis batidos de frutas. Hasta se lo añado al arroz al curry. Lo mismo puedo decir del cardamomo ¡Lo adoro!. El sabor que le aporta a los batidos es increíble. Hace ya tiempo que empecé a usarlo para preparar panecillos suecos y desde entonces el cardamomo no falta en mi cocina. En serio, probad este batido ¡Está increíble!

Por cierto, si queréis que las recetas que vaya publicando os lleguen a vuestro email, subscribiros. Es gratis y podéis cancelar vuestra subscripción en cualquier momento.



Ingredientes (para 2 personas):

  • 1 mango
  • 250 ml de leche de coco
  • 2 cucharadas de kefir de leche
  • 1 cucharilla de canela en polvo
  • 1 trozo de jengibre de 1 cm
  • ½ cucharilla de semillas de cardamomo

Preparación:

  1. Pela y trocea el mango. 
  2. Abre las vainas de cardamomo y tritura con un molinillo. 
  3. Pela el jengibre y rállalo. 
  4. Tritura todos los ingredientes con una batidora.

Fuente: Mis recetas anticancer.

Printfriendly

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR