14 sept 2011

Medallones de idiazabal y txistorra

Medallones de idiazabal y txistorra

Esta vez no voy a hacer un pan, sino que voy utilizar pan de molde comprado para realizar unos medallones rellenos de queso idiazabal y txistorra. La receta la encontré por casualidad en Internet.

Estos medallones son muy fáciles de preparar y aunque aquí los he rellenado de queso y de txistorra, se pueden rellenar de cualquier cosa. De hecho, creo que uno de estos días adaptaré la receta para rellenarlos de nutella y poder así hacer los medallones con mis sobrinos. Estoy segura de que les van a encantar.

Ingredientes:

  • pan de molde sin corteza
  • queso idiazabal
  • txistorra

Preparación:

Como puedes ver en la foto, lo primero que tienes que hacer es aplanar las rebanadas de pan. Después colocas los ingredientes finamente picados (no pongas mucha txistorra para que no sepa demasiado) y los cubres con otra rebanada. Presiona ligeramente los bordes para que se cierre bien.

Medallones de idiazabal y txistorra

Después pulveriza un poco con un un spray llena de agua y con la ayuda de un vaso, presiona hasta cortar el pan. Como ves en la foto, las rebanadas no se despegan. Una vez preparados todos los medallones hornéalos hasta que se doren ligeramente.

Medallones de idiazabal y txistorra

Printfriendly

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR